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1 – Cómo comprar

– Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link Registrate que está arriba a la derecha.
– Para buscar por categoría podés utilizar la barra de categorías de la parte superior.
– Si tenés en mente un modelo o color podes usar el buscador que se encuentra sobre la barra de categorías.
– Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta.
– En primer lugar, selecciona el color Deseado. Al hacerlo, luego,  podras Seleccionar el talle que precisas. (Los talles no disponibles  apareceran tachados) y presioná AGREGAR AL CARRITO.
– Podés agregar más productos o ir al carrito (que se encuentra arriba a la derecha en la página) ingresando en COMPRAR.
– Para avanzar al checkout presiona COMPRAR.
– Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.
Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!

2- Información de pagos

A. ¿Cuáles formas de pago aceptan?
Actualmente aceptamos Visa, MasterCard, Amex, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cabal, ArgenCard, Italcred, Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, Pagos en cajeros Link y Banelcos, Transferencias y depósitos en efectivo. Son todas las formas de pago que proporciona MercadoPago y Todo Pago.

B. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

C. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de la Tienda?
No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre de www.mercadopago.com.ar y www.todopago.com.ar .

D. ¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales (ya incluyen el IVA).

3 – Notas de Crédito

A. ¿Emiten notas de crédito?
Sí la llamamos nota de crédito o cupón de descuento. En determinados casos de cambios y/o devoluciones las emitimos. Estas tienen una vigencia de 6 meses.

B. ¿Cómo puedo usar una nota de crédito?
Para aplicarlas, lo podés hacer cuando estás en el carrito de compras donde dice ¿Tienes un cupón? (tal cual como te lo enviamos) y presioná aplicar cupón.

4 – Preguntas Generales

A. ¿Demoran mi pedido por no tener stock?
No. En el caso que falta un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible. Si no querés reemplazar el artículo faltante por otro, la orden será cancelada.

B. ¿Tienen un catálogo impreso?
Nuestro catálogo es nuestra propia página. Todos los productos que tenemos en existencia se encuentran publicados en ella.

C. ¿Hacen envíos fuera de Argentina?
Por el momento no estamos haciendo envíos fuera de Argentina.

D. ¿Su sitio tiene conexión segura?
Sí. Nuestro sitio cuenta con conexión segura en todos los pasos críticos del proceso de compra:
– Al momento de crear una nueva cuenta.
– Al momento de ingresar a tu cuenta.
– Durante todo el proceso de pago.

E. ¿Dónde están localizados?
Nuestras oficinas se encuentran en Loyola 769, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

F. ¿Cómo puedo saber si es seguro comprarles?
Nos preocupamos mucho por resguardar la información de nuestros clientes. Por esto es que contamos con tecnología de encriptación de la información que ingresas en nuestro sitio para que nadie pueda robar tus datos.

Nosotros no almacenamos información de tarjetas de crédito, ni enviamos mails solicitando que valides tu información personal. De esta manera, no hay datos que puedan ser robados, la mejor manera de resguardar tu privacidad.

G. ¿Cuál es su política de envíos y devoluciones?
Creemos que comprar por internet tiene que ser algo fácil y simple. Si el producto no cumple con tus expectativas, podés cambiarlo.

HI. ¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?
Para poder brindarte una buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:
– Contactate con Atención al Cliente,
– Telefónicamente al 4773-3999 de L a V de 10 hs a 19hs.
– Por email ([email protected] ) y responderemos a la brevedad.
-Por Whatsapp desde la página o por chat.

Cabe aclarar que Combustion Love prepara los pedidos para luego ser enviamos por el medio que el cliente elige y no se responsabiliza por los errores que puedan sucitar los servicios

de tereceros. 

5 – Cambios y devoluciones

1 Cambios

A. Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo podes cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.

B. ¿Realizar un cambio tiene costo?
El cliente tendrá que abonar el envio de la devolucion y luego el nuevo envio para recibir el producto que ha cambiado. El cambio de forma presencial no tiene costo.

C. Cuántos cambios gratis puedo realizar?
Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

D. El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, qué puedo hacer?
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:
– Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, momento en el que te avisaríamos que te está siendo enviado.
– En el caso que sea un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior, y por el momento no hay nada que te agrade; con gusto te emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras.

E. Qué pasa si el producto a cambiar tiene distinto valor que el original?
El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso que el valor del par nuevo a comprar sea menor al del par original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras o para que se la regales a quien quieras, efectuaremos el ajuste correspondiente a través del
mismo medio de pago que hayas utilizado (tené en cuenta que si pagaste a través de una transferencia o depósito, el titular de la cuenta en la que depositaremos la diferencia deberá ser el mismo que realizó la compra, o de lo contrario, necesitaremos su autorización por mail). En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, te daremos 2 opciones: que nos pagues la diferencia a través de un deposito o transferencia
o que realices la compra del nuevo producto aplicándole una nota de crédito por el monto de la compra anterior para que el nuevo saldo a pagar sea solamente la diferencia y puedas realizar el pago de la manera que prefieras.

F. Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?
Enviar un correo  a [email protected] indicando numero de pedido, motivo del cambio, con detalle de las prendas a cambiar.

G. Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenés 7 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

H. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:
– Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
– En la caja original y con la documentación que te enviamos.

I. Por favor, mirar la tabla de talles en cada artículo para evitar costos innecesarios y cambios repetidos.

2 Devoluciones

A. Algo que compré no me satisface un 100%, puedo devolverlo?
Se aceptara una devolucion en caso de que el producto presente fallas de origen. No se aceptan devoluciones por errores ajenos a la empresa. Si se aceptan cambios  en caso de no estar satisfecho con el producto o no haber acertado en el talle correcto. Por favor, revisar la tabla de talles previamente a hacer el pedido.

B. Cuáles son los pasos a seguir para realizar una devolución?
Enviar un correo  a [email protected] indicando número de pedido o comunicandore por whatsapp, indicando todos los datos necesarios.

F. Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Tenés 7 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible tomar la devolución.

G. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar los zapatos que querés devolver son:
– Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
– En la caja original y con la documentación que te enviamos.

H. Por favor, mirar la tabla de talles en cada artículo para evitar costos innecesarios y cambios repetidos.

6 – Envíos y entregas

1 Envíos

A. ¿Cuál es el costo de envío?
Te ofrecemos, a todo el país, ENVIÓ GRATIS a partir de 26.000$ (En el caso de haber un cambio, el comprador deberá hacerse cargo del envió del mismo), para la modalidad estandar.

B. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Para ver alternativas y tiempos de viaje podrás hacerlo ingresando tu código postal en la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos.

C. ¿Disponen de un servicio de envío expreso?
Consultar por Whatasapp o telefono. Contamos con entrega por PEDIDOSYA para CABA.

D. Si compro más de un producto ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?
Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) pagan un único envío. Aprovechalo!

E. Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución. Si querés saber sobre devoluciones, ingresá aquí.

F. ¿Envían a direcciones fuera de Argentina?
No, por el momento no estamos realizando envíos fuera de Argentina

G. ¿Hacen envíos a casilla de correo?
No por el momento.

2 Entregas

A. ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la de facturación?
Sí. Para esto asegurate de indicar que la dirección de entrega es distinta a la de facturación al momento de realizar el pedido. También tendrás la opción de solicitar el envío a una sucursal del correo OCA más cercana a tu domicilio.

B. ¿Qué es la dirección de facturación?
Esta es la dirección en la que recibís el resumen de tu tarjeta de crédito con la que deseás pagar. En el caso que elijas otro medio de pago (o no tengas tarjeta de crédito), podés poner como dirección de facturación la misma en la que querés recibir el pedido.

C. ¿Qué es la dirección de envío?
Esta es la dirección en que querés recibir el pedido (por ej. la de tu trabajo, tu casa, etc.). Si elegís recibir en una sucursal de correo OCA recomendamos que dejes esta dirección igual a la de facturación.

D. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido?
En este caso, el correo hará una segunda visita. En el caso que no haya nadie cuando el correo vaya por segunda vez, dejará un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en su oficina de esa localidad. Al cabo de 2 o 3 días, si el paquete no es retirado, nos será devuelto. Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina
local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, considera seriamente el utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos.

E. ¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?
No. El envío puede ser recibido por cualquier persona que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad). A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de correo sólo intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento, queda a criterio del cartero el
preguntarle o no al encargado del edificio.

F. ¿Hay que firmar para recibir el pedido?
Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando nombre, aclaración y DNI.

G. ¿Recién hice un pedido, cuándo lo estaré recibiendo?
Fechas estimadas de entrega. Si tu pago se acredita despues de las 12hs, considerá que será procesado el día siguiente. Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pago fue acreditado.

3 Seguimiento del envío

A. ¿Qué es el seguimiento del pedido?
Es la posibilidad, a partir del número de pedido o código de seguimiento, de que vos conozcas el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega. Este seguimiento lo podés hacer ingresando tu número de pedido en la página de seguimiento de tu envío.

B. ¿Cómo sé cuál es el número de seguimiento de mi pedido?
Con el número de tu pedido podés hacer el seguimiento. Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail junto con el nombre de la empresa de logística que te entregará el envío.

C. Ya tengo mi número de seguimiento ¿De qué manera lo utilizo?
Con tu número de pedido podés hacer el seguimiento ingresando en la página de seguimiento de tu envío. Por otro lado, con el numero de seguimiento, podés hacer el seguimiento on-line en la página de correo que corresponda. En caso de figurar que fue realizado por OCA podrás hacer el seguimiento ingresando el número de seguimiento
en la página https://www1.oca.com.ar/ocaepak/

D. Recibí el mail de aviso de despacho, pero no contiene un número de seguimiento ¿Por qué?
Si bien la mayoría de empresas de logística que usamos tiene servicio de seguimiento, algunas localidades requieren que usemos otras empresas de logística. Puede ser que alguna de estas empresas no cuenten con este servicio. Si deseas saber el estado del envío, y no podés consultarlo por internet o telefónicamente, si lo deseas podés ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te asista.

E. Por motivos de seguridad, quisiera saber la empresa de logística que me entregará el envío ¿Esto es posible?
Una vez despachada tu compra te informaremos de esto por mail. Ahí encontrarás detallada la empresa logística que te entregará chat.

ACLARACIONES IMPORTANTES!

- EL METODO DE ENVIO EN TODOS LOS CASOS, SON PROVEEDORES EXTERNOS A LA COMBUSTION LOVE.

-CADA CLIENTE CONTRATA EL PROVEEDOR DE ENVIOS. LOS TIEMPOS DE ENTREGA NO DEPENDEN DE COMBUSTION LOVE.

-TODOS LOS PEDIDOS SE PREPARAN Y FACTURAN EN EL DIA O AL DIA SIGUIENTE DE RECIBIDA.

- LOS TIEMPOS DE ENTREGA DEPENDEN DE TERCEROS Y SON AJENOS A LA EMPRESA. 

-LOS ENVIOS SE ENTREGAN EXCLUSIVAMENTE CON LOS DATOS QUE EL CLIENTE COMPLETA EN LOS FORMULARIOS DE PEDIDOS.